Retomando una rutina

with No hay comentarios

Hora de retomar aquellas actividades que se dejaron atrás por diferentes circunstancias de la vida: ya sea el gimnasio, ya sea hacer música, tocar algún instrumento, cantar, salir a correr, pintar, etc. Siempre hay alguna forma de entretenerse, liberar estrés, y automotivarse.

*Fotografía tomada por Majo, Setiembre 2017, en pleno gym.

 

¡Nunca es tarde para hacer aquello que se ama!

Sugiero el tema del ejercicio porque yo soy una de las que se olvida del ejercicio y luego lo retoma con mucha energía. Sin ansias de estar en ese vaivén, es algo que hay que llevar constantemente.

El ejercicio es una de las actividades más saludables que pueda llevar a cabo una persona y un hábito importantísimo a mantener. Tras de que sirve para soltar el estrés, para relajarse, para distraer la mente más que con trabajo y problemas que todos tenemos, y además el ejercicio nos puede servir hasta para socializar. Finalmente, nos sirve para vernos bien.

 

 

En mi caso yo uso la Nike Run Club app y la Nike Training Club app para hacer ejercicio en casa o cerca. No es necesario estar incrito en un gimnasio para mantenerse en forma. ¡Basta con tener la ropa de ejercicio y la música!

YouTube posee tras de ello miles de tutoriales de aeróbicos, zumba, ejercicios funcionales o de pilates, yoga, baile, y hasta cómo saltar la cuerda. ¡Admito que me ha encantado saltar la cuerda!

La vida es sólo una y hay que cuidarla, al igual que el cuerpo en el que habitamos. Alimentándolo bien, ejercitándolo, relajándolo y consintiéndolo es lo mejor ya que es el templo de nuestra alma.

 

Leave a Reply